Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a hombre con cachimba

Plano Informativo | 22/02/2020 | 17:41

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos emitidos por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de un hombre de 18 años por el presunto delito de portación de arma de fuego artesanal (cachimba) y una bolsita con un peso aproximado de 13.8 gramos de hierba seca con las características físicas de la marihuana.

Los hechos ocurrieron por la noche de este viernes, dentro de los patrullajes realizados en la colonia Jaime Torres Bodet. Efectivos metropolitanos tuvieron contacto con un masculino, el cual al notar la presencia policiaca presento una actitud nerviosa, intentando evadirla sobre las calles de Ignacia Aguilar y B. Anaya.

Posterior a una revisión, los uniformados encontraron un arma de fuego artesanal denominada cachimba, la cual portaba el presunto, junto con una  bolsita con un peso aproximado de 13.8 gramos de hierba seca con las características físicas de la marihuana, motivo por el que fue detenido, el masculino se identificó como Jesús H.

El detenido, el arma artesanal y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.