Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camioneta choca contra tractor; hay dos heridos

Plano Informativo | 22/02/2020 | 14:37

San Ciro de Acosta, SLP.- Dos conductores lesionados, uno de ellos de gravedad, y cuantiosos daños materiales, fueron los que se registraron la noche del viernes, cuando un tractor fue chocado por alcance por una camioneta RAV4. 

Fue la noche del viernes cuando un adulto mayor, trabajador de CBTA 187 de San Ciro de Acosta, circulaba sobre la carretera federal 69 Rioverde–San Ciro, en dirección a dicho municipio, cuando fue chocado por alcance por una camioneta color guinda.

Aparentemente la poca visibilidad en el camino y el exceso de velocidad impidieron al conductor de la camioneta guinda esquivar el fuerte golpe que sacó al tractor propiedad del CBTA de la carpeta asfáltica, el cual quedó partido en dos y el conductor salió proyectado a considerable distancia de la unidad con fuertes golpes, entre los que destaca un traumatismo cráneo-encefálico, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica.

El conductor de la camioneta guinda, identificado como Omar ‘N’, de 34 años de edad, fue trasladado de igual forma a recibir atención médica, sin embargo quedó a disposición de las investigaciones correspondientes.