Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Déjame', nuevo sencillo de la agrupación Los Daniels

Notimex | 22/02/2020 | 11:08

La banda mexicana de rock Los Daniels, lanzó Déjame, primer corte de su nueva producción discográfica que llevará por nombre Serpientes y Escaleras, álbum que el grupo dosificará, con el estreno trimestral de cada canción.
 
“Quiero invitarlos a que escuchen nuestro primer sencillo de la nueva producción, titulado ´Déjame´, aquí en este link, métanse, escúchenlo y díganos qué les parece”, dijo Ismael Salcedo, intergrante del grupo, en un video difundido en redes sociales, acompañado del enlace al tema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quieres ser de los primeros en escuchar nuestro nuevo sencillo #Déjame? Solo entra al link en nuestra bio y siguen los pasos ????

Una publicación compartida por Los Daniels (@losdanielsoficial) el

 
La canción habla de una relación intensa que se torna tóxica. Él no puede olvidar a su expareja, por lo que le pide que lo suelte para poder ser feliz y dejar el vacío que lo invade.
 
“¿Cómo sacarte de aquí?, ¿cómo sacar tus recuerdos de mí? Déjame, no te aparezcas, aléjate que estoy muriendo otra vez con cada lagrima sal y dolor. Suéltame, ya no me duelas y vete ya”, dice en una de sus estrofas.
 
El tema tiene un pegajoso y alegre ritmo que contrasta la lírica, gracias al bajo de Alfonso Díaz, las guitarras de Miguel Ángel y Daniel Barrera, asimismo Rasheed Durán a cargo de la batería.
 
Después de Universo Paraíso, el público vio una banda que ha madurado  musicalmente y este nuevo álbum promete superarlo. Además, la agrupación se presentará en el festival de música Vive Latino, en el que presentarán parte de su nueva obra, “Serpientes y Escaleras”.