Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sin Bandera y Camila culminan su gira 'Cuatro latidos'

Notimex | 22/02/2020 | 10:51

Se presentó el espectáculo Cuatro Latidos, en la Ciudad de México, evento que reune a las agrupaciones de balada pop Sin Bandera y Camila, que enamoraron a sus seguidores con lo mejor de su repertorio.
 
Los primeros en arribar al escenario fueron Sin Bandera, quienes comenzaron la velada con Para alcanzarte, De viaje, Te vi venir y Kilómetros, todas de la época temprana en la carrera del dueto conformado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris.
 
“Gracias por venir a este lugar, en esta ciudad donde nací y donde nació este sueño llamado Sin Bandera, gracias de nuevo hoy es un día especial, es el último show que haremos en mucho tiempo”, destacó Leonel García, durante su saludo a los más de 12 mil asistentes que no lograron abarrotar la Arena Ciudad de México.
 
El espectáculo continuó con En esta no, Que lloro, en la que los cantautores pidieron al público encender las luces de sus teléfonos inteligentes, Sirena, Ves, Suelta mi mano y Que me alcance la vida, fueron los temas con los que Sin Bandera, terminó su primera intervención en los micrófonos, que de inmediato cedieron a sus colegas de Camila.
 
El dueto formado por Mario Domm y Pablo Hurtado, comenzó su actuación con Mientes, Decidiste dejarme y Bésame, todas de sus primeras producciones discográficas.
 
“Buenas noches chicos, ¿están contentos?, estoy emocionado por muchas situaciones, principalmente porque esta es la tercera Arena”, destacó Domm a manera de saludo para sus seguidores; mientras que Hurtado decidió agradecer a los involucrados en que se pudiera lograr la gira que culmina con este especial concierto.
 
El encuentro musical continuó con De mí, Yo quiero y No por compromiso, de su repertorio más reciente, para luego dar paso a Aléjate de mí, que provocó la euforia de la concurrencia que no dejó de corear los temas que han regalado a lo largo de 15 años, según destacó Pablo Hurtado. Su set culminó con Sobreviviendo, Coleccionista de canciones y Sólo para ti.
 
Para el acto final del concierto, ambas agrupaciones se reunieron en la tarima para intercalar los temas Entra en mi vida, Abrázame, Mientes tan bien y Todo cambió, que marco el final del recital.