Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Celebrarán a 'Dragon Ball' con experiencia para fanáticos

Notimex | 22/02/2020 | 09:46

“Dragon Ball Experience”, busca proporcionar una experiencia de inmersión para los fanáticos del manga Dragon Ball, creado hace más de 35 años por el diseñador de personajes japones Akira Toriyama.
 
Será dentro de la convención conocida como “La Mole”, que la experiencia tenga lugar en un espacio de más de dos mil metros cuadrados, donde los asistentes disfrutarán de espectáculos de luces, capítulos de la saga, además de torneos de videojuegos y cartas.
 
México es el tercer país con la mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo, así lo destacó Manuel Hernández, director de mercadotecnia de Bandai México, empresa encargada de los juguetes y productos relacionados con Dragon Ball, Power Rangers, Peppa Pig, entre otros.
 
“Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por ‘Dragon Ball' durante generaciones, para que vivan esta experiencia”, añadió el director.
 
“La Mole”, convención de cómics que se realizará a mediados de marzo en la Ciudad de México, organizará concursos donde los asistentes tendrán la posibilidad de recrear frases icónicas de "Son Gok?", como el “Kame Hame Ha”.
 
Dragon Ball, fue creado en el año de 1984, desde entonces y hasta 1995 se publicaron 42 volúmenes, mismos que dieron al mundo personajes como “Vegeta”, “Gohan”, “Krillin”, “Piccolo”, “Majin Boo”, entre otros, que podrían ser saiyajines, extraterrestres, androides, humanos e híbridos.