Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Mazda no lanzará coches nuevos pronto, lo hará hasta 2023

Motorpasión | 22/02/2020 | 01:30

Mazda nos ha sorprendido recientemente con su gama de productos que apuntan alto y entregan mucha satisfacción a sus clientes. Esperaríamos que gracias a ello veríamos más y más productos de ellos, sin embargo, eso no sucederá hasta 2023. Pues esperarán a que su nueva plataforma esté lista para expandir su alineación de productos, mientras tanto irán actualizando lo que ya tienen.

 

Acorde a los colegas de Nikkei Asian Review, la marca japonesa esperará a 2023 cuando presenten su plataforma nueva para retomar la ofensiva con modelos nunca antes vistos y generaciones nuevas de sus productos ya presentes. Mientras tanto actualizarán lo que ya tienen en su catálogo y continuarán impulsando al motor Skyactiv-X para que llegue a la mayor cantidad de autos posibles.

 

El único vehículo nuevo del que se ha hablado abiertamente será el MX-30 su crossover eléctrico que deberá llegar en 2021. Con un número de producción un poco más bajo que el resto de sus autos, pero que definitivamente marca el inicio de una nueva era para la marca.

 

Mazda lleva una buena ofensiva y con las actualizaciones pertinentes pueden extender sin problema alguno la vida de sus modelos, para así prepararse a lanzar toda una nueva generación de productos que buscarán superar lo bien que han hecho recientemente.