Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista arrolla y mata a peatón

plano informatico | 22/02/2020 | 00:37

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un transeúnte perdió la vida tras ser arrollado por un motociclista. El percance sucedió en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 
 
Según datos recabados en el lugar del percance, se sabe que el ahora occiso al parecer trató de pasar de una orilla a la otra y no se dio cuenta de que se acercaba un motociclista, cuyo conductor no alanzó a ver a tiempo al peatón y a pesar de que trató de evitar el percance, no lo logró.
 
Algunos testigos, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato se acercaron para tratar de prestar ayuda a las víctimas, Algunos llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar fueran enviados paramédicos.
 
Al lugar llegaron los paramédicos, quienes luego de revisar el cuerpo del hombre arrollado, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por él; presentaba varias fracturas. Ser llamó a agentes de la Policía de Investigación, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Los paramédicos prestaron los primeros auxilios al motociclista, el cual se encontraba ya bajo la vigilancia de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.