Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Daniela Spalla se unirá al paro nacional de mujeres

Notimex | 21/02/2020 | 20:29

La cantautora argentina, Daniela Spalla quien desde hace unos años reside en la Ciudad de México afirma que se unirá al paro nacional el 9 de marzo próximo #UnDíaSinNosotras y lo considera como parte de las acciones que se necesitan para empezar a resolver la actual ola de violencia contra las mujeres.
 
En entrevista con Notimex la cantante consideró que es el inicio de un cambio que tomará algún tiempo: ”me parece muy importante todo el movimiento que se está haciendo, sí voy adherirme al paro y es una acción más dentro de todas las que se necesitan, creo que el cambio va a llegar poco a poco pero se cumplirá gracias a la constancia”.
 
Spalla se caracteriza por manifestar su empatía con movimientos sociales: ”aprovecho todas las oportunidades que se me presentan para formar parte de esta lucha, pues estamos en una desigualdad donde la mujer sale muy perjudicada”.
 
“Nunca me arrepentí de vivir en México por la violencia que hay, en Argentina también ocurren estos problemas”, aclara. Asimismo adelantó que hay un proyecto musical en puerta en manifestación a la violencia de género y que participarán otras figuras femeninas reconocidas en la música.
 
Hasta ahora Daniela Spalla lanzó su reciente sencillo Copy Paste así como el videoclip, en palabras de la intérprete, es una canción que habla del mimetismo con la pareja además de saber “ponerse en los zapatos del otro” para entender sus problemas. Se presentará en los festivales Volare en Orizaba y Pulso en Querétaro, que se llevarán a cabo en mayo los días 16 y 30, respectivamente.