Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Itatí Cantoral protagonizará “La mexicana y el gringo”

Notimex | 21/02/2020 | 19:59

Hace unos días se especulaba sobre quién podría ser la protagonista de La mexicana y el gringo, próxima telenovela del productor Nicandro Díaz. Entre las candidatas, estaban Lucero y Aracely Arámbula.
 
La actriz mexicana, Itatí Cantoral, reveló ante la prensa que será ella quien protagonice la nueva historia de Nicandro: “¿Qué creen? Les tenemos un anuncio… ¡SÍ voy a hacer la telenovela de Nicandro!”, dijo la actriz.
 
Tras cuestionarle sobre los rumores de enemistad con el actor Eduardo Yáñez, ella respondió: “Yo honestamente en mi carrera, gracias a Dios, me llevo bien con todos mis compañeros, me da exactamente lo mismo lo que digan sobre el señor… como se llame”.
 
Se dice que la actriz pidió a la producción que no participara él: “En cualquier trabajo tú puedes decir ‘esto no lo acepto, esto sí’, uno tiene el derecho a decidir como ser humano qué es lo que te hace bien, pero obviamente yo no me voy a poner a escoger. Cuando yo produzco, yo escojo a los actores, pero si yo no produzco, respeto al productor”, desmintió Itatí.
 
La prensa continuó cuestionándola y para concluir con el tema, dijo: “Mira, conmigo nadie se mete porque yo me voy con la justicia. No es que no me deje, te faltan al respeto, demandas y ya”, expresó tajantemente.
 
Además, la actriz reveló el nombre de otro integrante del elenco y confesó estar feliz con su próximo proyecto “Estoy muy contenta, está Juan Soler, él ya estaba en la novela cuando yo llegué”, declaró Itatí.
 
La novela gira en torno a un estadounidense, que, en el lecho de muerte de sus padres adoptivos, le dicen que su verdadera familia está en México y viaja para encontrarlos, pero lo estafan con una familia ficticia.
 
El estreno de la telenovela estaba pensado para finales del 2019, sin embargo, por cambios en la televisora, se pospuso y aún no se anuncia su fecha exacta, pero se espera su debut en el transcurso de este año.