Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Enrique Bunbury lanza su sencillo 'Hombre de acción'

Notimex | 21/02/2020 | 16:53

El cantautor español Enrique Bunbury lanza el tema y videoclip Hombre de acción, segundo sencillo de su nuevo álbum Posible, que estará disponible en abril próximo.
 
El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de Hombre de acción, retrata la fuerza de la canción, en este aparece Bunbury cantando y como maestro de ceremonias de diversos combates protagonizados profesionales de sumo, kickboxing y lucha libre mexicana.
 
El audiovisual producido y dirigido por Alexis Morante contiene animaciones retro del ilustrador José Luis Ramos.
 
A través de sus redes sociales, el español dio a conocer la portada y la lista de canciones de Posible, entre las que destacan títulos como Deseos de usar y tirar, que representó el primer tema de promoción.
 
Sobre las letras de las canciones, Bunbury señaló que “giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”.
 
Posible es el décimo noveno álbum en solitario de Bunbury, quien se dio a conocer en la década de 1980 como el líder y vocalista de la agrupación de rock Héroes del Silencio. En 1996, Enrique comenzó a producir su primer álbum Radical sonora, con lo que fue marcado el fin de la agrupación, sin embargo, tuvieron un breve reencuentro en 2007 con el que realizaron una gira que tocó varios puntos del planeta.