Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Cae auto a barranco de aproximadamente 80 metros
Cae auto a barranco de aproximadamente 80 metros
Cae auto a barranco de aproximadamente 80 metros
seguridad

Cae auto a barranco de aproximadamente 80 metros

Plano Informativo | 21/02/2020 | 16:10

Brindaron auxilio agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, al conductor de un automóvil luego que su vehículo se precipitara a un barranco de unos 80 metros de profundidad. Los uniformados fueron auxiliados por algunos conductores voluntarios para el rescate del hombre, quien había quedado prensado.

Los hechos sucedieron al filo de las 12:00 horas en el kilómetro 211 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de la comunidad de Las Rusias, el ahora lesionado se desplazaba a bordo de un vehículo tipo sedán, color arena, al llegar a una curva al parecer perdió el control del volante y se salió de la carretera  y se fue al fondo del barranco.

Patrulleros al ser avisados se trasladaron al lugar y procedieron al rescate del único tripulante del auto, el cual había quedado prensado del antebrazo izquierdo.

Luego de  no pocos esfuerzos, por fin lograron liberar al hombre, quien dijo llamarse José ‘N’ y tener 61 años de edad. Presentaba amputación del dedo índice de la mano izquierda, herida en la parte posterior de la cabeza, posible fractura de clavícula izquierda y fuerte golpe en el pecho. Fue llevado en vehículo particular a una clínica.

Los agentes policiales, por radio, dieron aviso a las autoridades competentes y oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento.