Lunes 30 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Campesinos levantan plantón del TECA: Antorcha

Plano Informativo | 21/02/2020 | 12:47

Alrededor de las 14:00 horas campesinos antorchistas que mantenían una manifestación frente a las instalaciones de Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, TECA, mediante el cual denunciaban la actitud dolosa de la titular del TECA, Rosa Guadalupe Cervantes Gamboa, por el embargo que ejecutó a la Hacienda Municipal por el embargo a una cuenta bancaria destinada para apoyos sociales a sectores vulnerables de aquella localidad, hoy se retiraron y desbloquearon la calle de Madero donde estaban instalados.

Eurbiades García Córdova,  vocero estatal del Movimiento Antorchista,  aclaró que los campesinos decidieron retirar su manifestación para dar pie a que funcionarios del TECA, revisen sus acciones que violan el debido procedimiento y afectan las Haciendas Municipales de municipios, que dependen de los recursos federales para brindar los servicios y apoyos.

El vocero antorchista, puntualizó que  los embargos a los recursos federales para dar apoyos, a sectores vulnerables de Villa de Ramos y a otros municipios, son ilegales, “violan el debido procedimiento, son inembargables ya afectan las haciendas municipales; por ello en próximos días el Movimiento Antorchista, está convocando a habitantes de otros municipios que han sido afectados por los embargos dolosos del TECA para realizar una multitudinaria manifestación. 

 

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP