Martes 2 de Junio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Trazan la ruta por la que pasará carnaval de Soledad

Plano Informativo | 21/02/2020 | 12:42

No se prevén complicaciones en materia de vialidad se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Policía Vial, informa que implementará un operativo especial este próximo domingo 23 de febrero, con motivo de la celebración del tradicional carnaval.
 
 El despliegue tendrá agentes a pie tierra para brindar apoyo, orientación y fluidez vehicular en cruces principales, además de vigilancia estacionaria y recorridos en patrullas y motocicletas a fin de proteger y abanderar los carros alegóricos.  
 
 El desfile iniciará en la calle de prolongación Porfirio Díaz frente a la entrada del fraccionamiento Santa Lucía alrededor de las 16:00 horas, enfilará hacía la colonia Morelos II por las calles de Ciervo de la Nación y Plascencia, para continuar por la avenida San Lorenzo e ingresar por la avenida Buenavista al fraccionamiento Villas de San Lorenzo.
 
 Posteriormente, el contingente tomará la avenida Acapulco de la colonia Lomas de San Felipe y al llegar a la intersección con la avenida México de la colonia San Felipe continuará rumbo a la avenida San Luis hasta llegar a la calle Abedules en la colonia Los Fresnos, avenida Acceso Norte, lateral de carretera 57 hacía Matehuala para ingresar por avenida de Los Pinos de la colonia Rancho Pavón y tomar las calles de Iturbide e Hidalgo para concluir el recorrido en el jardín Hidalgo en la Cabecera Municipal.
 
  Aunque no se prevén complicaciones en materia de vialidad se recomienda a los automovilistas circular con precaución y atender las indicaciones ante los cierres momentáneos que en su momento se habrán de generar.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP