Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzan trailer de la tercera temporada de 'Westworld'

Notimex | 21/02/2020 | 11:31

Tras revelar que será el próximo 16 de marzo cuando se estrene la tercera entrega de episodios del seriado "Westworld", la productora  dio un adelanto de lo que los fanáticos de la trama podrán ver en pantalla en los ocho capítulos próximos.
 
En el trailer se aprecia al personaje de Dolores en su búsqueda por la libertad al mismo tiempo que enfrenta enemigos en su camino.
 
"Westworld", creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, está basada en la película homónima realizada en 1973 y que es considerada un clásico en el género de ciencia ficción. Para esta nueva versión en formato de serie, la adaptación renovó algunos aspectos para ofrecer al espectador una historia atractiva.
 
El esperado adelanto, acompañado de la canción “Sweet Child O’ Mine”, en su versión instrumental, deja ver un oscuro relato sobre la conciencia artificial y su enfrentamiento al mundo real.
 
Otra de las novedades de "Westworld" tercera temporada es el reparto, pues regresan Evan Rachel Wood, como Dolores; Thandie Newton, como Maeve; Ed Harris en el papel de Hombre de Negro; Jeffrey Wright encarnando a Bernard y Tessa Thompson dando vida a Charlotte.
 
Por su parte se integran al elenco Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.
 
Tras disminuir su audiencia en la segunda temporada, esta tercera tiene el reto de recuperar su éxito y la apuesta es fuerte, pues la cuarta temporada ya está confirmada.