Martes 31 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

internacionales

Singapur reporta nuevo caso de Covid-19 y descarta otros tres

Notimex | 20/02/2020 | 15:50

La institución sanitaria informó que 37 personas se recuperaron plenamente del virus.

Singapur.- Singapur reportó hoy un nuevo caso de coronavirus y descartó otros tres. Hasta el momento, la cifra se elevó a 85 personas que se han infectado en la región, informó el Ministerio de salud.
 
La institución sanitaria informó que 37 personas se recuperaron plenamente del virus. Sin embargo,señaló que 48 pacientes se encuentran internadas en diferentes hospitales por su estado crítico.
 
El último caso confirmado fue de un trabajador de 36 años originario de China, aunque recientemente no viajó a su país natal, destacó Kyodo News.
 
“No tiene historial de que recientemente haya viajado a China y por ahora está siendo atendido en el Centro Nacional para Enfermedades Infecciosas (NCID por sus siglas en inglés)”, reportó el gobierno de Singapur.
 
No es la primera vez que ciudadanos singapurenses originarios de China padecen por coronavirus. El cuatro de febrero dos personas que no viajaron a China, pero que trabajaron en una tienda que recibe a turistas de ese país fueron infectadas.
 
Debido a ello el gobierno decidió rastrar cualquier ruta a casos previos de coronavirus provenientes de China.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.