Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con arma de juguete sujeto amedrentaba a adultos mayores

Plano Informativo | 20/02/2020 | 12:41

Villa Juárez, SLP. – Elementos de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detención de un sujeto que con un arma larga (de juguete) amenazaba a las personas que acudían a realizar el cobro del programa de ayuda social Bienestar para el Adulto Mayor.
 
Testigos reportaron las amenazas del sujeto presuntamente armado a los adultos mayores fuera del salón ejidal, ubicado en la calle Miguel Hidalgo del municipio de Villa Juárez.
 
Al percatarse de la presencia de los uniformados el sujeto arrancó iniciando una persecución por la carretera estatal Villa Juárez – Cerritos, interceptándolo a la altura del kilómetro 1.
 
El hombre fue identificado como Horacio ‘N’ de 57 años de edad, avecindado en el municipio de Cerritos, quien se encontraba a bordo de una camioneta chevrolet tipo panel, color blanco con placas del estado que tenía reporte de robo en el municipio de Rayón.
 
Fue puesto a disposición el sujeto, el arma de juguete y la camioneta, siendo el ministerio público quien determinaría en las siguientes horas el estado legal del detenido.