Miércoles 1 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

internacionales

Explosión en Damasco deja cinco heridos por aparente coche bomba

Notimex | 18/02/2020 | 13:50

La explosión ocurrió en un vehículo cargado de bombas cerca del mercado de alimentos más grande de la ciudad

Damasco.- El centro de esta capital registró hoy una explosión al parecer por un coche bomba con varios heridos, informan medios locales.
 
"Se activó un dispositivo explosivo cerca de una parada de autobús en Damasco, hay personas heridas", informó el canal de televisión Ikhbariya.
 
La explosión ocurrió en un vehículo cargado de bombas cerca del mercado de alimentos más grande de la ciudad, afirmó por su parte el canal de televisión local 'A Haber ' el cual agregó que hasta las 7:27 horas (13:27 GMT), una persona había muerto y dos personas resultaron heridas.
 
El 7 de febrero, la estación de radio Sham FM informó que un coche bomba explotó en el centro de la ciudad, cerca del mismo mercado y dejó una persona herida. Un suceso similar ocurrió tres días después al oeste de la ciudad.
 
Recientemente el gobierno estableció el control sobre la mayoría de los territorios que alguna vez tuvieron los terroristas.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.