Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Qué hacer para que te busque más y piense más en ti?

Glamour | 18/02/2020 | 00:58

¿Cómo hacer que te extrañe, que te busque más y piense en ti todo el día? Aceptémoslo, a todas nos encantaría saber la respuesta. Y aunque a veces pareciera que es 'misión imposible', en realidad, puede llegar a ser más simple de lo que pensabas ¡y esto dependerá en gran parte de ti!

 

Así que toma nota porque estamos a punto de darte algunos consejos súper efectivos para ti.

 

Tips para que te extrañe y piense más en ti

 

Lo primero que debes saber es que si logras que tu crush te empiece a extrañar, como consecuencia empezará a buscarte más seguido ¡porque no logrará sacarte de su mente!

 

Así es que ahora que sabes que tus 3 objetivos están perfectamente bien conectados a tu meta final, solo tienes que poner en práctica algunas acciones...

 

1. Tarda un poco más...

 

No responder inmediatamente a sus mensajes y llamadas hará que él se de cuenta de que no es tu prioridad principal (porque esa debes ser siempre tú) y que tienes más cosas qué hacer que estar esperando a que él te busque. Y eso despertará en él el deseo de ganar más tu interés.

 

Tampoco decimos que tardes días enteros sin responderle si es alguien que realmente te interesa (porque además de que hacerlo es grosero, eso le dará a entender que tu interés hacia él es practicamente nulo). Pero lo ideal es que, a menos de que se trate de una emergencia, te tomes tu tiempo y contestes con calma, ¡sin presiones!

 

Y no importa si te ve en línea, es más, esto jugará más a tu favor para que esa persona entienda que tienes varias conversaciones de whatsapp y que si quiere ser tu consentido se tendrá que esforzar más.

 

2. El poder detrás de los detalles

 

Nadie se resiste a los detalles y ellos te ayudarán también a conquistarlo. Desde darle los buenos días, preguntarle cómo le fue en el trabajo, compartirle una canción de spotify o comprarle uno de sus chocolates favoritos, no dudes en tener un lido detalle con él (de manera frecuente) las primeras veces que salgas con él o que platiques con él.

 

¿La razón? Si repites por unos cuantos días seguidos (entre 4 y 7 días contínuos podrían ser una buena opción) un detalle (darle los buenos días, por ejemplo), él comenzará a acostumbrarse a recibir ese tipo de atención de tu parte y te aseguramos que el primer día que dejes de hacerlo, se sacará mucho de onda y no dejará de pensar en por qué ese día no le diste los 'buenos días'. A partir de ese momento valorará mucho más esos pequeños gestos y se dará cuenta que debe valorarlos más ¡porque en el momento que menos lo imagine podrían desaparecer!

 

3. Defiende tu independencia ¡y disfruta de ella!

 

Una de las actitudes que enloquecen a los hombres que valen la pena es la seguridad que proyecta una mujer independiente.

 

Y es que la mayoría de los hombres aman los retos y vaya que una mujer con alto autoestima y que se adueña de su vida en todos los aspectos es un verdadero reto para ellos porque saben que ellos no los necesitan en su vida para ser más felices o sentirse más completas y es justo esto lo que hace que sea tan irressitible ganarse su corazón.

 

Así es que, ¡disfruta de tu libertad! No tienes que avisarle de absolutamente todo lo que haces (decirle todo el tiempo con quién estás o justificar tus acciones) tampoco tienes la obligación de invitarlo a cada plan que tengas. En cuanto se de cuenta de que no siempre podrá estar contigo, aumetarán sus ganas de acompañarte a la mayor cantidad de planes posibles.

 

4. Usa las fotos y las redes sociales a tu favor

 

Vivimos en una era digital en la que las fotos e imágenes tienen más importancia de la que imaginamos ¡y puedes usar esto a tu favor para que la persona que te gusta , te extrañe más !

 

¿Cómo conseguirlo? No dudes en hacer tus mejores poses a la hora de tomar selfies y asegúrate de salir sexy, guapa ¡y muy segura de ti misma!

 

Aprovecha estas imágenes para actualizar frecuentemente tu perfil de Whatsapp y compartirlas en redes sociales , así como para mandarle de vez en cuando alguna de estas fotos, acompañada de un mensaje divertido, tierno ¡o sexy!

 

¡Morirá por estar otra vez contigo en cuanto vea lo guapa que te ves!

 

5. Dale los mejores consejos

 

Todos necesitan alguien en quien confiar y a quien poderle pedir un consejo en momentos difíciles. Si aprendes a realmente escucharlo y a apoyarlo siempre que lo necesites, te convertirás en alguien muy especial para él y querrá tenerte en su vida ¡por siempre!