San Luis Potosí, SLP.- Del 23 de febrero al ocho de marzo se llevará a cabo la Feria Regional de Salinas de Hidalgo, una de las fiestas más importantes del Altiplano Potosino.
En rueda de prensa, Xóchitl Rangel, presidenta del Patronato de la feria, informó que se contará con la presentación de artistas y grupos musicales importantes en el Teatro del Pueblo, como Los Terrícolas, Legítimo, y el show cómico de la India Yuridia.
Destacó que a lo largo de los años la feria han tomado gran relevancia y se reciben visitantes de municipios vecinos, por lo que se tiene planeada una amplia agenda con eventos para todas las edades y gustos, que incluye actividades culturales, regionales, artísticas, encuentros deportivos, charreadas, entre otras.
La presidenta del Patronato afirmó que se trabaja en coordinación con las autoridades municipales y estatales para que las fiestas transcurran en un marco de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar de cada uno de los eventos planeados.