El delegado, Tomás Olivares Robles, manifestó que en atención de las instrucciones del alcalde Xavier Nava Palacios de redoblar esfuerzos para consolidar los avances obtenidos el año pasado, se ha puesto especial atención en que los servicios públicos para que se mantengan funcionales para la ciudadanía.
En este aspecto, dio a conocer que se atienden hasta 25 reportes semanales, lo que aunado a las labores de mantenimiento programadas, ha permitido que la Delegación cuente hoy con mejor iluminación que en años anteriores.
En materia de alumbrado, dijo que de manera permanente se realizan acciones de mantenimiento para garantizar a los ciudadanos una delegación segura.
Olivares Robles indicó que la atención en este rubro se realiza con base en las tareas de supervisión que realiza personal del área y también atendiendo los reportes de la misma población, quienes solicitan el mejoramiento de este servicio en el área donde viven, por lo que la delegación se aplica a dar el apoyo correspondiente.