Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rinde protesta delegado de la AMIC en SLP

Plano Informativo | 14/02/2020 | 18:09

San Luis Potosí, SLP.- Eulogio Zavala Pérez rindió protesta como delegado de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, A.C (AMIC) en San Luis Potosí.

El objetivo de esta asociación es lograr que las Mipymes locales, sean privilegiadas dentro de los proyectos que se emprenden en el Estado, que puedan tener acceso a la obra pública y privada, y realicen un trabajo de calidad.

En entrevista, afirmó "queremos que haya una verdadera representatividad de las Mipymes de la construcción en un organismo ético, incluyente y democrático, se busca defender los derechos de las empresas del sector, así como hacer las alianzas comerciales y estrategias convenientes para éstas”.

Agregó que la delegación está integrada por 36 afiliados, de los cuales son pocos los que tienen obras, algunos en la Zona Industrial con empresas del sector automotriz, en la construcción de naves industriales y mantenimiento de éstas, por lo que esperan que haya más obra pública y se les tome en cuenta a los constructores potosinos.

En la toma de protesta de la delegación de AMIC San Luis Potosí, estuvieron el presidente nacional de la Asociación, Ricardo García de León; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Martín Juárez Córdoba y el diputado Rolando Hervert.