Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ampliación presupuestal debe estar justificada, responde Finanzas al Ceepac

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/02/2020 | 17:48

San Luis Potosí, SLP.- El proceso electoral que inicia en septiembre y concluye con la elección, en el 2021, no estará riesgo por falta de financiamiento, dijo el secretario de Finanzas, Daniel Pedroza.

El organismo electoral planteó hace unas semanas, una solicitud de ampliación presupuestal para atender ese compromiso y los preparativos de los comicios.
Sin embargo, Daniel Pedroza titular de la Secretaría de Finanzas, explicó que cualquier requerimiento de recursos adicionales, debe estar justificado a plenitud.
“El proceso electoral arranca en septiembre - octubre, aún falta mucho tiempo, cualquier requerimiento adicional, lo veremos en su momento, y queda sometido, a la disponibilidad de los recursos”, dijo.
Pedroza añadió que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, elaboró un presupuesto para atender sus necesidades de todo el año que fue aprobado por el Congreso.
“Cuando se llegue el momento -afirmó-, veremos el caso, y en 2021, en el Presupuesto de Egresos del Estado, seguro estará considerado el proceso electoral y la elección”.