Viernes 7 de Agosto de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

tecnologia

Galaxy Z Flip se agota en México en el primer día de preventa online

Forbes | 13/02/2020 | 23:00

El dispositivo, primero en el concepto de los modelos plegables, promete volver a estar disponible a través de la Samsung Store.

Por primera vez en la historia, al finalizar el evento global de Galaxy Unpacked, inició simultáneamente la preventa online en México a través de la tienda oficial de Samsung, Samsung Store.

 

Un día después, el Galaxy Z Flip registra existencias totalmente agotadas; sin embargo, la preventa en línea se reactivará en los próximos días y las personas que deseen adquirir el equipo podrán entrar a la página para registrarse y recibir una notificación con la nueva fecha de disponibilidad del equipo.

 

El nuevo dispositivo es el primero en la línea de concepto de los modelos plegables, gracias a su bisagra horizontal que cómodamente permite la apertura total en la palma de una mano.

 

Respecto a las especificaciones técnicas, Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon Octacore, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal dual de 12MP y una frontal de 10MP.

 

Galaxy Z Flip estará disponible en los colores Mirror Black y Mirror Purple.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.