Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres muertos en choque de frente entre dos vehículos

Plano Informativo | 13/02/2020 | 20:54

Villa de Arriaga, SLP.- Perdieron la vida  tres personas al colisionar una camioneta Nissan, de la línea Frontier, contra un automóvil Nissan, de la línea Tiida. El accidente sucedió en la carretera 80, tramo San Luis-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad San Francisco, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga. 
 
Los informes recabados indican que el accidente sucedió cuando los dos vehículos involucrados  se desplazaban sobre la mencionada carretera, el automóvil Nissan, Tiida, iba con orientación de poniente a oriente, es decir, regresaban sus tres ocupantes de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco. La camioneta se desplazaba con orientación al poniente.
 
Se informó que la camioneta Frontier habría invadido el carril por el cual se desplazaba el automóvil Tiida. Tras el fuerte impacto, los tres ocupantes del auto perdieron la vida, al parecer su muerte fue inmediata. Los dos automotores resultaron con el frente prácticamente destrozado.
 
Automovilistas y camioneros que pasaban por el lugar, detuvieron la marcha para tratar de auxiliar a las víctimas. Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, pero nada se podía hacer por los ocupantes del Tiida; habían fallecido. Los ocupantes de la camioneta Frontier, se dieron a la fuga.
 
Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y los dos averiados vehículos llevados a un corralón. El caso fue turnado a las autoridades competentes.