Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatoso choque en la Carretera a Matehuala

Plano Informativo | 13/02/2020 | 19:47

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Resultaron con graves lesiones dos personas al colisionar el automóvil en el cual viajaban, contra una barra de concreto de contención divisoria en la carretera a Matehuala, con dirección al Distribuidor Juárez, a la altura del ramal de incorporación al Acceso Norte.

El accidente se registró cuando la conductora de un automóvil compacto, un Volkswagen, de la línea Pointer, gris, perdió el control del volante y el vehículo se cargó a la izquierda, brincó la guarnición del camellón y se proyectó de frente contra uno de los extremos de una barra de concreto, la cual sirve como línea divisoria.

 

En ese lugar el vehículo terminó su carrera. Dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos para atender a los ocupantes del auto. En el lugar del accidente recibieron los primeros auxilios las dos víctimas.

 

Los dos heridos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital cercano. Las autoridades correspondientes acudieron a tomar conocimiento del accidente y se dieron instrucciones para su traslado a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.