Lunes 17 de Febrero de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Muere hombre en el Centro Histórico

Plano Informativo | 13/02/2020 | 18:32

Los paramédicos acudieron para prestarle auxilio pero ya nada se pudo hacer por él

San Luis Potosí, SLP.- Víctima de un infarto, murió un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sobre la calle de Los Bravo, a un costado del Palacio Municipal, en pleno Centro Histórico.

 

La tarde de este jueves, alrededor de las 17:00 horas, según testigos de los hechos, la víctima caminaba sobre la calle Los Bravo cuando de pronto tuvo un acceso de bronco-aspiración y enseguida se desplomó sin vida.

 

Los comerciantes y transeúntes dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que nada se podía hacer ya por el hombre que sufrió un infarto fulminante.

 

La Policía Vial fue la primera respondiente ya que los hechos ocurrieron a un costado del Palacio Municipal.

 

También llegaron al lugar agentes de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía, que luego de recabar la información documental, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele), donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Muere hombre en el Centro Histórico
Muere hombre en el Centro Histórico
Muere hombre en el Centro Histórico
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.