Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿My Chemical Romance en el Machaca 2020?

Mediotiempo | 13/02/2020 | 18:10

El regreso de My Chemical Romance a los escenarios alegró a millones de seguidores en todo el mundo, pues fue una banda que marcó a toda una generación, por eso hay quienes anhelaban un concierto en México, hecho que podría ser una realidad ya que estarían en el Machaca 2020, festival que se llevará a cabo el 27 de junio en Monterrey.
 
De acuerdo con Mediotiempo, por medio de su página oficial, el baterista de Slipknot, Jay Weinberg, subió la lista de ciudades donde se presentará la banda oriunda de Iowa, donde destaca que en el apartado del Machaca anunciaba la participación junto con My Chemical Romance, aunque minutos después borraron dicha información, ya que no hay una confirmación por parte de la banda y los organizadores del festival.
 
 
La agrupación de Nueva Jersey ya tiene programadas presentaciones en países como Italia, Alemania, Hungría, Canadá, Estados Unidos, entre otros.
 
De momento, en el Machaca 2020 ya se aseguraron las presentaciones de Slipknot y Ozuna, quienes se decantan como los headliners de este festival que junta una diversidad de géneros musicales.