Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre agrede a mujer con arma blanca

Plano Informativo | 13/02/2020 | 16:54

San Luis Potosí, SLP.- Por el probable delito de violencia familiar un individuo de 32 años de edad fue arrestado por agentes municipales, al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar en contra de su cónyuge, presuntamente el sujeto es chofer del transporte público.

Los hechos sucedieron en la colonia Molinos del Rey en la zona norte de la ciudad, cuando la víctima solicito el apoyo de la autoridad y proceder legalmente en contra de su pareja sentimental, ya había sido agredida por el implicado con un objeto punzocortante.

De manera inmediata los agentes se trasladaron a la calle Mejorana  de la colonia en mención, donde la víctima señalo a los efectivos, que momentos antes el  sujeto llegó a su domicilio lanzando agresiones verbales y con un cuchillo que llevaba en su mano le causó una lesión en el cuello.

En ese instante, se solicitó la presencia de personal de servicios médicos, quienes revisaron y atendieron la lesión causada a la víctima.

A petición de la parte afectada se procedió al aseguramiento de Jorge N., por el probable delito mencionado.

Al imputado se le dio a conocer el motivo de su detención así como los derechos que lo asisten como detenido, para ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se determine la responsabilidad legal a la que haya lugar.