Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A golpes, asesinan a un joven

Plano Informativo | 13/02/2020 | 12:19

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un joven en la colonia Estación, en la cabecera municipal de Ciudad Valles, presentaba golpes diversos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. 
 
El ahora occiso fue identificado como Osvaldo N., quien tuviera su domicilio cerca del lugar donde fue encontrado, en la calle Héroe de Nacozari. 
 
Personas que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo en medio de la calle y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Fueron enviados paramédicos al lugar.
 
Al llegar los paramédicos, procedieron a tratar de aplicar los primeros auxilio a la víctima, pero se dieron cuenta ya nada podían hacer; tenía rato de haber dejado de existir. 
 
Se dio aviso a personal de la Fiscalía General y poco más tarde acudieron agentes de la Policía de Investigación y periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo.
 
Los agentes, al revisar el cuerpo, se dieron cuenta presentaba diversos golpes en la cabeza y recopilaron los indicios de probable evidencia encontrados en el sitio, además se entrevistaron con algunos vecinos para tratar de recabar información relacionada a los hechos en los cuales murió.
 
Los familiares de la víctima llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo y le identificaron. Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.