Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pedro Capó vuelve con 'Buena suerte' tras el éxito de 'Calma'

Notimex | 13/02/2020 | 10:38

Tras sobresalir en la música con su tema “Calma (Remix)”, el cantante puertorriqueño Pedro Capó presenta “Buena suerte”, su nuevo sencillo del que ya grabó video.
 
Es una producción de los reconocidos Alex Palmer y George Noriega, mientras que la letra es coautoría de Pedro Capó con Gabriel Édgar González y Alex Palmer. Con ellos también compuso “Calma”, que ganó como Canción del Año en la pasada entrega del Latin Grammy.
 
“‘Buena suerte’ surge en un momento especial y mágico. Representa la mística y el sentimiento de encontrar a tu alma gemela. Es un tema que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse”, explicó Pedro Capó.
 
El video, que destaca por sus escenas seductoras, se grabó en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la dirección del director Mike Ho, quien ha trabajado con artistas como Cardi B, Jennifer López, Nicki Minaj, Maluma, Karol G, entre otros.
 
“Calma (Remix)”, a dueto con Farruko, alcanzó la certificación Doble Diamante más Platino en México, Diamante en Estados Unidos y Perú; además de múltiples reconocimientos Platino en Latinoamérica y Europa.
 
Pedro Capó, quien es finalista en seis categorías en los Premios Billboard a la Música Latina 2020, debutará como parte del jurado en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, el próximo 23 de febrero.