Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Panteón Rococó anuncia segundo concierto y genera polémica

Notimex | 13/02/2020 | 10:28

Tras haber agotado las localidades de su primera presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 9 de mayo, la agrupación mexicana Panteón Rococó, anunció una segunda fecha para un día antes, situación que generó descontento de quienes compraron entradas para el concierto, promocionado como el del 25 aniversario.
 
“No se preocupen por la cuestión de ser los segundos, los últimos siempre serán los primeros, la cuestión es divertirnos”, destacó Dr. Shenka, vocalista de la banda, a través de una trasmisión en redes sociales, donde respondió a los comentarios y preguntas de sus seguidores.
 
“A algunos no les pareció mucho la idea de que fuera el 8 de mayo, sin embargo, es algo que está completamente fuera de nuestras manos, buscábamos alguna fecha después, pero todo se estiraba hasta luego de un mes y creímos, pertinentemente, que se perdía el impacto del aniversario”, agregó el vocalista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hagamos historia juntos! Gracias a ustedes, nueva fecha para El Cuarto del Siglo, no queremos que nadie se quede fuera de este festejo ¡Bienvenidos todos! La celebración será el próximo viernes 8 de mayo en el imponente Foro Sol donde por primera vez nos presentamos en un show único y en solitario. Un festejo donde queremos agradecerles y tenerlos a todos, familia, amigos, compañeros musicales, y obviamente ustedes que se han rifado durante 25 años bailando y aguantando cada Slam que se ha armado. 8 de Mayo 2020 (Nueva fecha) 9 de Mayo 2020: (Boletos Agotados) Foro Sol, CDMX Preventa: 12 y 13 de febrero Venta de boletos general: 14 de febrero #ElCuartoDelSiglo #PantónRococó #PanteónRococó2020 #XXV #25Años #25 r

Una publicación compartida por Panteón Rococó (@rococopix) el

 
Luego de poner a la venta las entradas para el primer concierto de aniversario, la agrupación agotó las entradas en tres días, situación que tomó por sorpresa a cada uno de sus integrantes, quienes agradecieron la respuesta del público, el cariño y las ganas con las que adquirieron sus boletos.
 
“Más allá de celebrar a la banda, per se, lo importante es celebrar esos 25 años, en los que hemos caminado juntos, en los que hemos vivido un montón de experiencias; los cambios que nos han tocado como sociedad, como juventud, los que ya no somos tan jóvenes, todo lo experimentado desde 1995 a la fecha, creo que se traduce justamente en eso, en ir a celebrar al Foro Sol a nosotros mismos” puntualizó Dr. Shenka.
 
En conferencia de prensa, hace algunas semanas, los integrantes de Panteón Rococó recordaron la primera vez que pisaron el Foro Sol, esto durante la edición del Festival Vive Latino en el año 2000; aquel evento detonó su interés por repetir, ahora como parte de los festejos por sus 25 años de trayectoria.