Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Noche de ejecuciones en la ciudad
Noche de ejecuciones en la ciudad
seguridad

Noche de ejecuciones en la ciudad

Plano Informativo | 12/02/2020 | 23:51

Fueron ejecutados dos jóvenes por sujetos desconocidos, los dos en hechos distintos. El primero ocurrió en la fracción Tercera Chica y la segunda en el fraccionamiento Tepeyac, áreas completamente extremas una de la otra. Los sicarios, de acuerdo a las primeras versiones, fueron sujetos, en cada caso dos, quienes viajaban a bordo de motocicletas.

La primera de las víctimas, un hombre joven, se encontraba en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con privada de Emiliano Zapata, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y quien iba como acompañante abrió fuego contra la víctima, desde corta distancia. Tras ver caer al joven, los criminales se dieron a la fuga.

Casi enseguida fue reportada otra ejecución en el fraccionamiento Tepeyac, en una zona opuesta al lugar de la primera ejecución. Los hechos se reportaron en la esquina de Jasso Reyes y Danubio Azul, atrás del salón de eventos “Vegas” donde fue muerto a balazos otro joven, al parecer también por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

En ambos casos, llamaron algunos testigos a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos al lugar pero solo para certificar que las víctimas habían fallecido. Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y policías de la Fiscalía, se presentaron a tomar datos y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio de Medicina Legal, para lo conducente.