Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kabah sin conflictos económicos con empresa de Ari Borovoy

Notimex | 12/02/2020 | 20:59

Luego de los conflictos que se desataron entre los integrantes del grupo OV7 con la empresa productora de Ari Borovoy, los integrantes de Kabah aseguran que ellos siempre han trabajado a gusto y no tienen nada que reclamar.
 
“Nosotros siempre hemos trabajado bien con Bobo Producciones. Es una empresa que se preocupa por apoyar los proyectos de una manera excelente. Admiramos a cada una de las personas que laboran ahí”, expresó en conferencia de prensa Sergio Ortiz, uno de los miembros.
 
Destacó que la compañía a cargo de Ari Borovoy y su hermano Jack, siempre se ha esmerado en ofrecer producciones de calidad al público, de ahí que pensaron en ellos para que respaldarán el concepto musical Rainbow Tour en el que Kabah está fusionado con la agrupación JNS.
 
“Desde el día uno se subieron al barco y con todo el corazón. Este no es un proyecto sólo de nosotros sino de cada una de las personas que está poniendo su granito de arena para hacer una celebración de vida. Estamos felices de que sea con Bobo”, subrayó el cantante.
 
Fue en noviembre del año pasado cuando, a través de un comunicado, Bobo Producciones dio a conocer que OV7 no se presentaría en las fechas previstas para la Ciudad de México, Torreón y Monterrey del entonces espectáculo 90’s Pop Tour. Argumentó que se debía a causas de fuerza mayor ajenas a la empresa y al elenco de la gira.
 
De inmediato, los integrantes de OV7 se pronunciaron en desacuerdo, por lo que se destaparon ciertas irregularidades económicas que hasta el momento no han sido aclaradas por ninguna de las partes.