Lunes 6 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Aseguran a sujeto que mató a hombre en baile

Plano Informativo | 12/02/2020 | 16:57

El lesionado fue trasladado a un hospital del municipio de Ahualulco donde perdió la vida a consecuencia del disparo que recibió.

Moctezuma, SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) logró la detención de un sujeto de 36 años de edad, por su probable participación en el homicidio de una persona, hecho ocurrido en el municipio de Moctezuma.

Todo ocurrió en la comunidad La Codorniz, cuando los involucrados se encontraban en un baile celebrado en un campo de béisbol; de un momento a otro comenzaron a discutir entre ellos y los presentes se percataron que Antonio “N” sacó de entre su ropa un arma, disparando e hiriéndolo de gravedad a su víctima para salir huyendo del lugar.

El lesionado fue trasladado a un hospital del municipio de Ahualulco donde perdió la vida a consecuencia del disparo que recibió.

Al conocer lo ocurrido, los agentes de la PDI comenzaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido y por medio de diversas entrevistas lograron dar con la identidad del presunto responsable, obteniendo los datos de prueba necesarios con los que el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, solicitándole la orden de aprehensión en contra del señalado, quien considero que existían las pruebas suficientes.

El personal investigador, se dio a la tarea de ubicar al presunto implementando un operativo de búsqueda, logrando tenerlo a la vista en la vía pública, en específico en la calle Cuauhtémoc de la localidad de La Codorniz en donde previa identificación como agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación le informaron sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que goza como detenido.

Antonio “N” de 36 años, quedó interno en el centro de reinserción social de la zona, en espera de que se defina su situación jurídica en las próximas horas.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.