Sábado 4 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Sujetos asaltan gasolinera

Plano Informativo | 12/02/2020 | 13:59

Fue detenido por la policía municipal.

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos asaltaron la gasolinera ubicada en las inmediaciones de periférico norte perteneciente a la colonia Wenceslao, amenazando a la despachadora, logrando huir en un vehículo modelo Versa color blanco.
 
La trabajadora llamó al número de emergencias 911, arribando efectivos municipales activando un operativo en la zona cercana, en donde localizaron un vehículo tipo sedán, color blanco con cristales polarizados, el cual fue identificado plenamente como el auto utilizado para huir después del robo.
 
Ante la situación, se activó una persecución para la detención del conductor a través de señales audibles y visibles siendo alcanzado sobre periférico poniente y carretera a Zacatecas, zona perteneciente a la colonia Lomas de San Luis.
 
El ahora detenido se identificó como Pedro ‘N’ -quien circulaba sin acompañantes - fue reconocido plenamente por la parte afectada como el conductor del robo, mostrando su deseo de proceder legalmente en su contra.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.