Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Vodafone cancela participación en Congreso de Móviles en Barcelona

Notimex | 12/02/2020 | 10:03

Madrid.- Vodafone, segundo operador móvil más grande del mundo, dijo hoy que se retiraba del Mobile World Congress de Barcelona (MWC) debido al brote de coronavirus, decisión que se suma a la de otras operadoras que han cancelado su participación en el evento.
 
Los anuncios de cancelación de Vodafone, Deutshce Teleom y BT han anunciado que cancelan su asistencia al MWC que se tenía planeado para el 24 de febrero, lo que hace inminente la cancelación del evento por los organizadores GSMA.
 
Vodafone reconoció en comunicado “riesgo potencial” de una posible infección por el covid-19, pues “es difícil de cuantificar de forma precisa en este momento”, reportó el diario digital Crónica Global.
 
Previamente, Deutsche Telekom anunció en redes sociales su ausencia en el MWC reconociendolo como una decisión muy difícil, pero considerando que es crucial proteger la salud de sus empleados.
 
Año con año, las reservaciones en hoteles y restaurantes para los asistentes de los más de 100 mil asistentes al MWC, suponen un relevante impacto económico para la capital catalana.