Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatoso accidente en Avenida Juárez y Periférico

Plano Informativo | 11/02/2020 | 21:38

San Luis Potosí, SLP.- Un vehículo Avenger y una camioneta roja, impactaron contra el muro de contención del puente y lo removió, eso originó que otro vehículo se impactara contra dicho objeto, dejando cuantiosos daños materiales.
 
Según datos recabados, la camioneta se desplazaba sobre la vialidad ascendente del puente Juárez, con orientación de poniente a oriente, sobre libramiento Rocha Cordero. De pronto el conductor perdió el control del volante.
 
Intentó el conductor de la camioneta retomar el control del vehículo, pero no lo logró y se proyectó contra un muro de contención, de concreto, el cual movió de su lugar y justo en esos momentos pasaba una camioneta Nissan, tipo pick-up. con camper, blanca, la cual se impactó contra el muro y otros más. Mientras la camioneta Avenger continuaba su carrera y terminaba volcada.
 
Fueron algunos automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente y llamaron a los servicios de emergencia. Llegaron poco más tarde paramédicos quienes valoraron a los conductores, quienes resultaron solo con algunos golpes contusos, por lo que no fue necesario llevarles a recibir atención médica especializada.