Lunes 6 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Detienen a un hombre en posesión de 70 dosis de cristal

Plano Informativo | 11/02/2020 | 17:39

Se le encontró entre sus pertenencias 70 envoltorios con la droga denominada como cristal

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Personal operativo de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, aseguró a un sujeto de 31 años de edad al estar en posesión de varias dosis de la droga similar a la denominada como cristal en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que policías investigadores de la entidad se encontraban realizando actividades inherentes a su cargo y mientras se trasladaban sobre la avenida Jesús Yurén, casi esquina con la lateral de la carretera San Luis a Matehuala, tuvieron a la vista a un individuo con una mochila tipo cangurera en la cintura y en la mano una probeta adaptada como pipa.

Por este motivo, los oficiales descendieron de su unidad y se aproximaron a entrevistarse con quien dijo llamarse Oswaldo Javier “N”, mismo al que le informaron que le iban a realizar una inspección a su persona.

El procedimiento concluyó cuando le localizaron entre sus pertenencias 49 envoltorios de plástico y 21 más, pero de color azul, con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal.

Tras el hallazgo del estupefaciente, le indicaron al ahora imputado de los derechos que le asisten, debido a que a partir de ese momento quedaría detenido, resaltándole que estos hechos tienen apariencia al delito tipificado como contra la salud, por lo que fue trasladado a las oficinas de Fiscalía; ahí quedó a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación legal en tiempo posterior.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.