Miércoles 1 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Detienen a siete limpiaparabrisas

Plano Informativo | 11/02/2020 | 15:37

En muchos de los casos rayan los vehículos y se ha reportado el consumo de substancias prohibidas en la zona.

Rioverde, SLP.- Tras diversas quejas presentadas por automovilistas en contra de limpiaparabrisas que acuden diariamente al semáforo de bulevar Carlos Jongitud Barrios y Morelos elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de al menos siete de ellos.
 
Jóvenes de entre 18 y 26 años de edad diariamente se dan cita en este importante crucero en donde trabajan como limpia parabrisas, sin embargo, en muchos de los casos rayan los vehículos y se ha reportado el consumo de substancias prohibidas en la zona.
 
Así elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Juan `N’ de 18 años de edad, Guadalupe ‘N’ de 23, Andrés ‘N’ de 20, Francisco ‘N’ de 22 años, Ernesto ‘N’ de 23, Israel ‘N’ de 26 y Norberto ‘N’ de 20 años de edad.
 
Lamentablemente en el sitio limpiaparabrisas, en algunos de los casos se encuentran laborando bajo los efectos de algunas sustancias por lo que existen enfrentamientos con algunos automovilistas.
 
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.