Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Por discusión, asesinó a su esposa y la desolló

Notimex | 11/02/2020 | 10:43

Un hombre de 46 años mató, identificado como Francisco «N», desolló y tiró al drenaje los restos de su esposa tras presuntamente haber tenido una pelea en pareja, en la colonia Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, dio a conocer Mi Morelia.com
 
Este lunes, el hombre fue detenido por haber asesinado a su novia, identificada como Ingrid Escamilla, de 25 años. Según el inculpado, el pasado 9 de febrero él y su pareja sostuvieron una fuerte discusión luego de que Ingrid le reclamara por estar ebrio. Los vecinos cuentan que los gritos de ambos se escuchaban desde el departamento del matrimonio y, de pronto, todo quedó en silencio.
 
Al día siguiente, el hombre identificado como Francisco Robledo llamó a su exesposa para confesarle el delito que había cometido. La mujer llamó a la policía, y el hombre fue detenido. En un video que circula en redes sociales, el hombre cuenta que durante la discusión Ingrid presuntamente lo hirió con un cuchillo. Posteriormente, el hombre se lo clavó en el cuello y comenzó a descuartizarla.
 
Al ser cuestionado por un policía capitalino por haber tirado los restos de la joven a un drenaje a cuadras del departamento que compartían, el hombre aseguró que fue por “vergüenza y miedo”.