Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Stripper cae del tubo de 4.5 metros; el club no pagará sus gastos médicos

SIPSE | 10/02/2020 | 23:39

Genea escaló hasta el punto más alto del tubo y un error le precipitó al piso del escenario exclusivo para adultos. La caída es viral. 
 
Su nombre completo es Genea Sky y se dedica al pole dance a nivel profesional. Ayer, tras la aparatosa caída, se rompió la mandíbula, dientes y tobillo. 
 
En el vídeo puede observarse cómo la bailarina texana golpea el piso de la pasarela para caballeros y, como si nada pasara, ella se queda de rodillas haciendo twerking.
 
Tras volverse viral en las redes, la artista texana subió un emotivo mensaje en el que agradece los mensajes de apoyo de su seguidores. 
 
“Esto no es para recibir su atención. Este vídeo es para poner al tanto a todos y agradecerles por todo su amor y apoyo. Soy verdaderamente bendecida y aprecio los mensajes amables”, escribió Genea en su cuenta de Instagram. 
 
Agregó que está bien y que lo más importante es que está con vida. 
 
“Si no respondo a sus mensajes, no lo vayan a tomar como una ofensa. Mi teléfono se ha vuelto loco. Estoy bien, eso es lo que quiero que todos sepan”, dijo.
 
Recaudan donativos para pagar los gastos médicos de stripper texana
En la plataforma GoFoundMe, amigos de la bailarina han iniciado una colecta para pagar los gastos médicos de la stripper Genea Sky. Ella necesita cirugías, por lo que estará no podrá trabajar por algunas semanas.
 
La campaña ha sido compartida 2 mil veces y ha recaudado $15,807 dólares en 15 horas, gracias al apoyo de 702 donantes. La meta es recibir $2,000 dólares y todo apunta que los organizadores lo lograrán.