Jueves 9 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Detienen a joven por portar arma prohibida

Plano Informativo | 10/02/2020 | 18:02

Circulaba en una motocicleta color verde la cual contaba con permiso para circular vencido.

San Luis Potosí, SLP.- Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto de 22 años  de edad al portar un objeto considerado como arma prohibida y marihuana.

Los hechos sucedieron en la zona norte de la capital sobre las inmediaciones de Peñasco vías a Laredo, cuando los agentes mantenían recorridos de prevención de hechos constitutivos de delitos.

Los efectivos observaron la presencia del joven cuando circulaba en una motocicleta color verde la cual contaba con permiso para circular vencido.

Al entablar conversación con el implicado sobre la situación de su vehículo, manifestó de viva voz  no portar alguna identificación, al mismo tiempo que respondía trataba de esconder un objeto entre sus ropas.

Motivo por el que se le solicitó acceder a una inspección física de seguridad, encontrado una navaja y una caja de cartón la cual contenía en su interior una hierba seca, color verde con las propiedades físicas de la marihuana.

Por este hecho a Jesús ‘N’, se le dio a conocer el motivo de su detención así como los derechos que por ley le asisten, para ser trasladado ante la autoridad investigadora quien determinará su su situación legal correspondiente.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.