Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Tiroteo en Walmart de Arkansas deja 2 heridos y un muerto

Notimex | 10/02/2020 | 17:22

Un titoteo en Arkansas, al este de Estados Unidos, dejo dos oficiales heridos por una persona armada dentro de un centro comercial Walmart, después de que usuarios solicitaron su ayuda.
 
Ambos policías llegaron a la tienda después de que las personas que se encontraban ahí solicitaran auxilio a las autoridades, porque un sujeto amenazó con lastimar a los compradores, quien disparó a los oficiales al acercarse, reportó CBS.
 
Los testigos en el lugar aseguraron que escucharon al menos 12 disparos por la tarde, probablemente en contra de los oficiales, quienes dispararon y terminaron con la vida del agresor, informó ABC News.
 
En conferencia de prensa el jefe de la policía local, Deon Lee, aseguró que uno de los oficiales recibió cuatro disparos y fue trasladado al hospital, donde se le realiza una cirugía y esperan que se mantenga con vida.
 
Ninguno de los dos policías llevaba chalecos antibalas, ya que forman parte del departamento de investigación criminal, por lo que su uniforme no incluye esta protección.
 
Durante la conferencia se confirmó que el atacante, quien quedó sin vida en el momento, tenía historial criminal y en 2012 había sido arrestado por posesión de armas, asegura la cadena Fox.