Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclistas mueren en derrape

Plano Informativo | 10/02/2020 | 14:21

Villa Juárez, SLP.- Tras derrapar una motocicleta, los dos ocupantes perdieron la vida, en el camino que comunica a la localidad de Guaxcamá y Buena Vista pertenecientes al municipio de Villa Juárez.
 
Ambos motociclistas aparentemente no portaban su casco, si embargo al caer la noche, el exceso de velocidad, condiciones del camino y la posible ingesta de bebidas etílicas fueron  factores que influyeron para que el conductor de la unidad perdiera el control derrapando y saliendo del camino.
 
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado y Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos en donde se localizó a Francisco ‘N’ de 43 años de edad y Aurelio ‘N’ de 44 años ambos originarios de la localidad de La Gavia.
 
Ambos hombres participaron en un partido de béisbol, por lo que se presume habían consumido bebidas alcohólicas, para después regresar a su domicilio a bordo de una motocicleta marca Italika color negro con amarillo.
 
Las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Legista para realizar los trámites correspondientes.