Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Golpean y roban camioneta a joven

Plano Informativo | 09/02/2020 | 16:33

Ciudad Fernández, SLP. – Sujetos desconocidos golpearon y abandonaron a un conductor cerca de la localidad de Labor Vieja despojando lo de su camioneta cerca de la media noche del viernes.

La camioneta robada corresponde a una Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2002, aparentemente el conductor de 28 años de edad circulaba por la calle Juárez en el municipio de Ciudad Fernández, donde sujetos no identificados abordaron el vehículo tomando el control de la unidad sin dejarlo bajar.

Los sujetos lo llevaron con rumbo a la colonia Agrícola Militar 20 de Noviembre, recorriendo mayor distancia hasta llegar al Ejido Labor Vieja en donde fue abandonado y despojado de su unidad y pertenencias.

El hombre como pudo regresó al municipio de Rioverde en donde solicitó al apoyo de elementos policiales para identificar a los sujetos y recuperar su vehículo.

El afectado hace algunos meses fue despojado de su unidad un vehículo tipo Sedan en la localidad de Santa Catarina de San Nicolás Tolentino, vehículo que fue recuperado posteriormente abandonado a un costado de la carretera federal 70.