Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Dos muertos en accidente carretero
Dos muertos en accidente carretero
seguridad

Dos muertos en accidente carretero

Alicia Limón | Plano Informativo | 09/02/2020 | 12:21

Rioverde, SLP. – Aparatoso choque de frente registrado sobre la carretera federal 69 Rioverde – San Ciro de Acosta dejó a dos hombres sin vida y una persona lesionada generando intensa movilización de cuerpos de seguridad y rescate.

A la altura del kilómetro 87 + 850 cerca de la localidad de Plazuela se localizó un vehículo Seat Ibiza, color gris con placas de circulación TYB- 9110 del estado de Puebla donde viajaba Rafael ‘N’ de 28 años de edad acompañado de Fernando ‘N’  de 22 años, ambos originarios de Plazuela quienes fallecieron en el sitio.

En el mismo vehículo viajaba Sergio ‘N’, quien resultó con severas lesiones por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Rioverde, desconociéndose al momento su estado de salud.

En choque se registró contra una camioneta Ford F150 pickup, color negro, con placas de Untrac folio 18646, tripulada por Miguel ‘N’ originario de Rancho Codornices de San Ciro de Acosta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Guardia Nacional, Bomberos Voluntarios de Rioverde, Seguridad Pública del Estado y Policía Federal a tomar conocimiento de los hechos.