Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Enfermeras muestran heridas en su rostro tras lucha contra coronavirus

El Heraldo de México | 09/02/2020 | 11:22

Tras más de 30 días del primer caso de Coronavirus que mantiene el pánico y la psicosis en China, a través de redes se han virilizado fotografías de las enfermeras que se mantiene en lucha ante tal epidemia que ha provocado la muerte de 811 personas, enfermeras que lucen sus rostros marcados por los cubrebocas y las gafas protectoras, tras horas de trabajo luchando por salvar vidas. 
 
La batalla contra el virus 2019-nCoV ha puesto a prueba el sistema sanitario de China, el cual está librando una batalla sin precedentes desde diciembre pasado, cuando fueron detectados los primeros pacientes con síntomas de coronavirus.
 
De acuerdo a lo publicado en el portal de El Heraldo de México, esta lucha mantiene al equipo médico y de enfermeras ante largas jornadas para brindar la atención necesaria a los miles de pacientes contagiados.
 
Esta incansable labor fue reflejada en una serie de imágenes compartidas en la red social Facebook, fotografías en las que aparecen los rostros de las enfermeras que laboran en los hospitales en China.