Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan osamenta humana en camino ejidal

Plano Informativo | 08/02/2020 | 14:14

Tamuín, SLP.- Movilización por parte de diversas corporaciones se registró al localizar una osamenta humana en el camino que conduce al ejido Estación El Coco perteneciente al municipio de Tamuín.

Aparentemente fue una llamada anónima quien activo al Sistema Nacional de Emergencias, por lo que arribaron a un predio particular ubicado en el Ejido San Juan elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Al momento se ha abierto una carpeta de investigación sobre los hechos, para dar con la identidad del cuerpo que lamentablemente contaba con pocos rasgos cutáneos.

Los restos portaban un short beige, playera negra, chaleco negro y sin zapatos, localizando además pertenencias como una pulsera de piedras rojas.

Aparentemente la presencia de fauna carroñera, contribuyó para que en el lugar solamente se localizara los restos óseos aún sin identificar, los cuales presentaban un traumatismo cráneo encefálico con un objeto corto contundente y heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Se ha abierto una carpeta de investigación sobre los hechos.