Domingo 20 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Río Santiago necesita reposición de 600 luminarias

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 07/02/2020 | 13:27

Para iluminar en su totalidad el boulevard Río Santiago se requieren 50 mil luminarias.

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Seduvop reconoció la necesidad de reposición de aproximadamente 600 luminarias en el Boulevard Río Santiago, de lo 
cual habrá una participación tanto del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez como del de la capital del estado.
 
Mencionó que para iluminar en su totalidad el boulevard Río Santiago se requieren 50 mil luminarias, pero en base a lo que es posible a nivel presupuestal se tratará de ir cubriendo este déficit de manera gradual en un proyecto que incluye la iluminación del camino al aeropuerto de San Luis Potosí, para lo cual se estima un gasto de 6 millones de pesos.
 
Stevens Amaro recordó que a diferencia de otros tiempos las lámparas solares que cuentan con un chip de monitoreo son autosuficientes de energía y de iluminación led resultan ya más baratas que las lámparas normales con un periodo de vida mucho más largo y con una capacidad de iluminación mucho más alta, además del ahorro de energía que ello significa por lo cual serán la mejor opción.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP