Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Huesos hallados en basurero están contaminados, informan a padres de Ayotzinapa

El Heraldo de México | 06/02/2020 | 20:35

El abogado de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales informó que los restos humanos que fueron encontrados en los basurero de Tepecoacuilco se encuentran contaminados, lo que ha generado que éstos no hayan sido mandados al laboratorio de Insbruck, Austria.
 
“Todavía no se mandan, sufrieron una infestación (sic) por estar en cuevas y todo eso, no pueden avanzar -¿están contaminados?- hay que descontaminar”, dijo.
 
Entrevistado al salir de una reunión privada entre los padres de los jóvenes desaparecidos y el presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que se habló de las investigaciones, pero consideraron que no hubo mucho avance.
 
De acuerdo a lo publicado a través del portal de El Heraldo de México, el representante legal agregó que otro de los acuerdos es el sostener reuniones más constantes con el mandatario, por lo que habrá otro encuentro en un mes y los encuentros con los responsables de las investigaciones cada 15 días.
 
“Se presentaron algunos avances pero se reagenda una próxima reunión, se hizo un calendario más amplio, la próxima reunión sería el 5 de marzo”, informó el abogado Rosales.